Monday, March 07, 2016

Skyline



 En IMDB



Por alguna razón se nos ocurrió ver ésta cosa, ciértamente no esperábamos mucho, quizá una especie de parodia/tributo al día de la independencia, que equivocados estábamos.

Básicamente, tenemos la muy recurrente historia de marcianitos nada amigables que han llegadoa invadir la tierra y secuestrar humanos,o más bien sus cerebros, para usarlos como procesadores en sus monstruosos soldados. Supongo y para luego tener más soldados para ir a invadir otro planeta más grande, tener más soldados y poder invadir un planeta más grande para luego tener más soldados para ir a invadir otro planeta más grande... hasta la muerte thermodinámica del universo.
Huelga decir que en éste caso los militares no pueden hacer nada contra los invasores, aún usando atómicas, tal vez para hacerla más "realista", o tan realista como puede ser una cinta con ésta premisa.

Ah, también está la trama de unos humanitos que estaban en una fiesta y quedan atrapados en un hotel y al ver el ataque de la enorme nave espacial, tratan de escapar, huelga decir que algunos de ellos mueren y no logran escapar, de hecho todos son irrelevantes y sólo la armadura de la trama los salva de ser capturados inmediatamente, uno de ellos por algún motivo es convertido en un cyborg y por el poder del amor se libera del control de los invasores y ahora defiende a la novia. Por ahí anda una escena donde noquéan a un monstruo extraterrestre con un bloque de concreto. Así de mala.




¿Qué tan mala? A continuación la "mejor" parte de la cinta.

 
La única pregunta que nos queda, es ¿por qué la vimos?

No comments: