Saturday, March 15, 2014

Let's Meow Meow



Por alguna razón me encontré ésta novela visual, tal vez, y sólo tal vez fué como una especie de intersección entre el MGQ, y el infame Katawa Shoujo. Al principio se veía divertido, sólo es una VN con muchas gatitas, ¿qué podría salir mal?

Por algún motivo, el protagonista está obsesionado con los gatos, y por supuesto, las catigirls, así que para premiarlo, el dios gato le cumple un deseo, que huelga decir y es una catgirl.
En breve la recibe en una práctica caja de cartón; sin embargo sólo una gatita sería muy aburrido, así que en breve y para aderezar las cosas van llegando otras, jaladas por el encantamiento que trajera a la primera al mundo humano; entre ellas una conejita, una perra-nazi, una robot-policía, un gatito de cuestionable sexualidad y una sacerdotisa que tratará de regresar a todas a su mundo por medio de un muy, llamémosle obvio, ritual.
Ah también está la obligatoria opción vainilla que cubre también la base de la amiga de la infancia. Quizá la única que se siente como una persona más allá de me quiero acostar contigo. O quizá sólo sea que da ésta sensación en comparativa.

Este juego es irredimible, la hisotria es mala, los dibujos son, a lo mucho deficientes, y la traducción es terrible.

¿Por qué me hago ésto, siendo que existe el manga de Mon musu, y es infinitamente superior.?

No comments: