Tuesday, July 17, 2012

Machine Girl


Kataude mashin gâru



En IMDB

Una chica con uniforme de colegiala que usa una minigun como prótesis parece una buena idea, o al menos algo que llama la atención; es cierto, aunque sólo por los primeros minutos, pues en seguida se acaba la novedad y todo se reduce a gore japo, ese tan conocido con fuentes de sangre y situaciones de humor tanto voluntario como otro no tanto. 
Lo cual no es precísamente malo de ninguna manera. Quizá hasta se agradece lo poco pretenciosa que resulta la cinta, pues si bien acepta que no es más que la explotación del concepto de una colegiala con una minigun, no le importa, pues lo engrandece y lo presume, aún trata de darle una explicación más o menos razonable pero a fin de cuentas no es más que una excusa para ver fuentes de sangre y  mutilaciones a la menor provocación. Que finalmente son éstos excesos los que hacen esta cinta disfrutable.
Es de notar que por igual se incluyen Yakuza, ninjas y ofendidos padres de familia entre los enemigos, para dar variedad supongo; además que el abanico de armas que utilizan hace la cinta por demás entretenida, desde las clásicas katanas, hasta taladros en los lugares más insospechados.


Así es esta cinta, nada más que una excusa para ver a una chica, con una minigun en lugar de mano.

No comments: