Monday, January 10, 2011

Rare Exports


Exportaciones Excepcionales


En IMDB

Un grupo de científicos han estado cavando en las montañas de Finlandia, pero pocos días antes de navidad, realizan un descubrimiento excepcional, sus máquinas han dado con un gigantesco túmulo fúnebre; así que en breve emprenden la tarea de lo que esconde la tierra helada.
Always believe, always


Esta curiosa cinta, toma el mito de Santa Claus dándole un giro, en lugar del bonachón gordo de blancas barbas, tenemos a una especie de demonio muy al estilo del krampus en el sentido de que castigaba a los niños malos; en esta historia, este ser en algún momento quedó atrapado en el agua congelada del lago, así que la gente lo enterró bajo un enorme túmulo para evitar y siguiera con sus correrías. El grupo de científicos irresponsablmente lo libera de su helada prisión, y es precísamente donde comienza lo más interesante, ¿cómo reaccionará este Santa luego de su prolongado encierro? Y lo mejor, ¿Cómo reaccionará la gente al darse cuenta que Santa Claus es real, y está por hacerles una visita navideña?

Es una historia entretenida y si bien los efectos no son particularmente sobresalientes y hay momentos en que los protagonistas toman decisiones por demás estúpidas, todo es en aras de hacer la cinta más graciosa que seria lo cual le ayuda bastante y claro está, el desenlace final es muy buen y hace la cinta memorable y muy disfrutable.

Excelente para aquellos que busquen una historia navideña diferente.

We have Santa Claus, we have him on sale


3 comments:

el cerdo sin cerda said...

El color blanco no va con el blog, que vuelva el negro a la Fortaleza!

Francisco said...

Que peliculón!

Alejandro González said...

Señor Alga A. Gatito, que gusto de saber que sigue vivo.