Saturday, February 27, 2010

Del control de población



Un problema común con la población, es que esta suele tener más hijes que los que su nivel de ingreso es capaz de mantener de manera adecuada, huelga decir que esto redunda en desatención, mala nutrición, falta de educación en valores , vagancia, explotación y otras situaciones en las que no ahondaremos en esta ocasión.

Dado que simplemente no podemos prohibir a la gente el reproducirse por ir en contra de nuestra política de libertades individuales, el ofrecerles un beneficio directo por abandonar la posibilidad de tener más descendencia resulta más interesante.

Cuando una pareja acuda a un centro médico público para el nacimiento de su primer hije, se les ofrecerá un apoyo gubernamental al equivalente a 1kUSD mensuales, siempre y cuando durante este tiempo la creatura siga con vida y asista con regularidad a sus revisiones médicas; esto, a cambio de que la pareja que lo presenta acepte ser esterilizada, esto será un proceso en cualquier caso irreversible.

Esta intervención estará disponible para quien lo solicite, aunque sólo les nacionales tendrán derecho al apoyo monetario; una pareja(o madre) de condición económica precaria es probable que acepte el apoyo, la ayuda le servirá para criar al niñe y aún podrá dejar de trabajar por un tiempo. y dado que no se puede utilizar este recurso al segundo hijo se asegura que no se pueda abusar del sistema y aún en el peór de los casos, si terminándose el año, deciden matar al niñe, ya nos habremos asegurado que su mentalidad criminal no sea heredada a una nueva generación.

Ahora que si el problema pudiera ser un colapso en el crecimiento poblacional no hay por qué preocuparse, la reproducción en masa de trabajadores básicos sería controlada por el Estado, pero eso lo veremos en otra entrega.

No comments: