Sunday, January 10, 2010

La Danza de la Conquista

Los Furrys en la Conquista



Nuevamente tenemos un cómic con temática prehispánica, nuevamente contamos con un buen dibujo y una historia que deja mucho que deasear.

Se trata de una extraña parodia de la conquista incluyendo furrys que son esclavizados debido a que el Dios de la guerra Furry ha sido aprisionado y no los puede infundir del valor para liberarse de la opresión por parte de los humanos.
Básicamente es eso, un furry esclavo que de vez en cuando mata humanos para liberar o proteger a los esclavos, con la llegada de los "españoles" éstos toman el control del imperio, y muchos años después los furrys pelean contra ellos, y el protagonista de alguna manera despierta al dios de la guerra.
La historia es aburrida y extraña y después del segundo tomo se ve apresurada, confusa y a momentos se siente como si faltaran escenas, luego por algún extraño motivo, entran los vikingos, finalmente todo se resuelve con magia.

Pareciera como si esta obra no fuese más que una excusa para incluír animales antropomórficos en la conquista de los pueblos Prehispánicos, tiene un poco de gore, por lo demás es completamente olvidable.

Haciendo recuento de Las perversiones de la Malinche, caemos en cuenta que sólo le faltó una cosa para completar el cuadro... Furrys en la Conquista...

No comments: