Tuesday, April 21, 2009

Snuff


En IMDB
No, no vamos a hablar de cintas comerciales donde se muestran asesinatos reales frente a la cámara, básicamente porque no existen, si bien existen grabaciones de estos hechos, es poco probable que que se realicen con motivo de lucro, o al menos no a gran escala.

En esta ocasión vamos a hablar de una cinta setentera de este nombre... trata de un grupo de hippies sudamericanos sigue al líder de una secta de nombre "Satan", quién les provee de droga a cambio de favores sexuales y que roben y maten en su nombre... es todo, si, es mala, increíblemente mala, desde las actuaciones, terrible trama y efectos vergonzosos.
Lo único levemente interesante es que en los últimos 5 minutos hacen parecer como si al final del rodaje se realiza un auténtico asesinato de una de las actrices; quizá para aquellos años la pintura y la mano plástica parecieran muy convincentes y de cierta manera dió pié a la leyenda urbana de la existencia de verdaderas cintas Snuff; aunque a nuestro punto de vista es simplemente ridículo.

Sólo una mera curiosidad y eso para los fanáticos del gore y eso los últimos 5 minutos, por todo lo demás resulta una pérdida de tiempo.

No comments: