Tuesday, January 13, 2009

Zombie Strippers

Zombies desnudistas



En IMDB
Ante las numerosas guerras en las que se han visto envueltos los gringos, se ha desarrollado una nueva arma, un virus zombificador, pero como es de esperarse en este tipo de cintas, el virus se esparce sin control por el laboratorio donde fué creado y antes de que nos demos cuenta termina infectada una bailarina exótica.

Así es mis π lectores, esta es la inimaginativa historia que respalda esta absurda cinta, sin embargo, aquí lo interesante está en los detalles; al parecer contrario a lo que se pudiera pensar, las chicas al ser mordidas por el zombie, en lugar de volverse lentos y torpes zombies, la zombieficación les otorga poderes para el baile, al extremo de convertirse en una sensación entre los clientes que pagarán lo que sea(aún sus sesos) por ver de cerca sus imposibles trucos en la pista. Esto claro, aunado al pequeño inconveniente de que como todo muerto viviente, requiere de un suministro regular de carne fresca para funcionar de manera adecuada y el que los celos de las otras bailarinas les haga buscar recibir los poderes del baile a través de la zombieficación y aún al extremo de llegar a un duelo de baile-pelea entre bailarinas zombies. Además de esto también tenemos al equipo especial anti-Zombie y al inigualable Paco, un inmigrante ilegal mexicano que trabaja de intendente.

Situaciones ridículas y exageradas que seguro les harán pasar un buen rato en esta muy divertida cinta de zombies... desnudistas...
It's Paco Time!

No comments: