Saturday, January 10, 2009

Zombie Doom

Violent Shit III



En IMDB

Una cinta de notablemente bajo presupuesto, con inexistentes actuaciones e historia ridícula. Bien parecería que fué filmada con una cámara de video casera y apenas editada con los mismos efectos que incluye la cámara.

Básicamente tenemos a un tal Karl el Carnicero dominando una isla, donde impone su ley con puño de hierro; un grupo de refugiados llegan a sus costas para rápidamente ser rodeados por los hombres de Karl y llevados como prisioneros ante su presencia, tal vez se oye interesante, pero lo cierto es que resulta ridículo al ver las máscaras de sus soldados y sus ejercicios militares, aunque el gore está presente y es finalmente lo que nos importa, hay varias muestras interesantes de ejecución, como el uso de una guillotina cuádruple y el arrancar la piel con ganchos, nuevamente esto resultaría agradable si no estuviera rodeado de disfraces y locaciones tan ridículas.

No contento con ejecutar a sus prisioneros, el Carnicero tiene a un médico(que porta un falso y simpático bigotito cual Hitler) que entre sus labores destaca el realizar vivisecciones, experimentar con un suero zombificador y torturar a las prisioneras con pequeños monstruitos(figuras de acción con algunas modificaciones).

Aparentemente el ejército de zombies serviría como un arma contra los rebeldes, pero lo cierto es que todos los rebeldes son hábiles ninjas,(si ninjas vs zombies), que en breve pueden destrozar a cuanto muerto viviente tengan enfrente.

También vale la pena mencionar que hay una escena donde le sacan la columna vertebral a un tipo por el trasero, aunque tristemente la mala ejecución de los efectos hace que resulte mucho más divertido leerlo que como se muestra en pantalla.

Claro que si hay ninjas no pueden faltar otros ninjas para pelear contra ellos, en esta pelea sobresale una escena donde una cabeza cercenada sale volando con un machete clavado y mata a otro ninja, simplemente brillante...

También es de notar que entre la utilería se encuentra un RPG improvisado con una estructura presumiblemente de plástico que dispara botellas de PET.

El colmo del ridículo viene cuando al final los ninjas pelean contra el Jefe(en armadura de aluminio y toda la parafernalia necesaria) y cómo comienzan a llegar sus peleadores sorpresa(peleadores con habilidades curiosas, como un sombrero navaja que llegan a pelear antes de la batalla decisiva contra el líder), ¡como si de un videojuego se tratase!.

Zombie Doom; Si, es una cinta muy mala, y aún las partes que parece y son divertidas no lo son.

1 comment:

Alejandro González said...

Saca las patas de la sangre menstrual de zombies menarquicas un ratito y ve a:

http://alexglx.blogspot.com/2009/01/chingndose-al-meme.html