Sunday, June 15, 2008

Teeth


En IMDB
Bien, una chica, miembro de un grupo pro-abstiencia descubre que entre sus piernas tiene algo más que un pequeñin, sino una boca más que alimentar, con todo y filosos dientes de lamprea

Si, sigue el mismo patrón del misterioso asesino mutante que elimina(o mutila) a sus víctimas una a una y al final escapa. Lo interesante aquí es el método, usando una divertida vagina dentada. Tal vez este órgano represente una especie de venganza contra la violación o ante la misma violencia masculina o tal vez sea símbolo del temor a perder la virilidad por parte de los hombres o aún una manera de compensar el complejo de castración femenino, quién sabe esta cinta no es demasiado explicativa.



Para aquellos que disfruten de escenas de castración, será excelente; tiene poco gore, así que por lo demás, resulta tan solo una curiosidad.

Como nota curiosa:
En la edad media, era común la creencia que las brujas, algunas vampiresas, diablesas y otros míticos monstruos presentaban dientes en sus vaginas(y en algunos casos también en el ano), así que durante la inquisición, una de las pruebas para verificar la identidad de una bruja, era precísamente mediante la examinación meticulosa de sus cavidades.

No comments: