Wednesday, April 16, 2008

ZOO

Un tributo a Mr. Hands



En IMDB
Seguramente mis π lectores conocen del trístemente célebre Kenneth Pinyan(Mr. Hands) uno notable ingeniero de Seattle, que en el 2005 saltó a la infamia gracias a un cortísimo video de él siendo sodomizado por un caballo, acción que eventualmente le causaría la muerte, debido a un cólon perforado que desembocó en una peritonitis aguda.

Bien, pues en esta cinta, se trata en una manera seria la afección de ciertas personas por los animales, se omiten jucios, aparte de los que emiten los entrevistados, cada parte habla y expone su versión, la última palabra la tiene el espectador, todas las cartas se ponen sobre la mesa y contrario a lo que pudiera esperarse se concentra en entrevistas y recreaciones del caso de Mr Hands que en la explotación misma del material gráfico de esta singular afición.

¿Abuso animal?
El animal es inocente pues actúa por instinto, no razona sus acciones, aquí el herido fué el hombre, el cuál de ninguna manera pudo haber dañado al equino, no pudo haberlo forzado. Mr Hands amaba los caballos, no trataba de lastimarlo. ¿Daño psicológico?, en dado caso es mayor abuso la inseminación artificial y el uso de sementales.

Finalmente Mr Hands murió, podemos ver esta cinta como una manera de hacer consciencia de que la afición por los animales es real y algo cercano.

Zoo, Sin duda, una interesante curiosidad para echarle un ojo al mundillo de la zoofilia.

1 comment:

Aguchiro said...

Bit_de_paridad:

che, que asco que me dio el videito ese, y como no se va morir el pobre chabon despues de que lo atraviese 40cm de carne por el culo....