Thursday, March 27, 2008

Feed


En IMDB

Deambulando por los foros nos encontramos referencias a esta curiosa cinta; trata básicamente de desórdenes alimentarios, siendo el más notable, la alimentación forzada.
Un tipo, tiene un sitio en internet, desde donde transmite en vivo imágenes de mujeres mórbidamente obsesas, a las cuales alimenta, lava, canta y también para ganar algún dinero, levanta apuestas en línea, acerca de a qué peso llegarán estas mujeres antes de morir.

No es una cinta de mucho presupuesto y tiene algunos errores en la trama bastante chocantes; por otro lado, es entretenida y hasta tiene sus momentos emocionantes, está bien para ver algo cuando no hay algo mejor, sin embargo aquellos interesados en la alimentación forzada de mujeres mórbidamente obesas, seguro y quedarán satisfechos, pues la cinta es bastante gráfica en este aspecto.

Curiosamente en algunas partes, esta cinta nos recordó a una vieja animación, donde al final alimentaban a la fuerza a un perro usando un embudo. Por extraño que parezca este corto animado era transmitido con regularidad por la televisión abierta, si bien el final nos parecía algo cruel nos parecía un castigo justo para el perro que explotaba al gato y al ratón. Hasta hace poco nos dimos cuenta que este corto junto con otros muchos ahora están censurados.



No creo que en realidad comprendas lo que hago. Tengo una profunda apreciación de la belleza. Verdadera belleza, no la de las mujeres anoréxicas que se rompen la pelvis al intentar dar a luz un bebé; la moda, la cultura y la medicina tienen la verdadera belleza. Delgadas y andróginas modelos de pequeños pechos, parecen más... niños. No tienen curvas, ni caderas, tienen traseros huesudos y carecen de vello corporal. La moda ha reducido su femeneidad física a algo definido por la ropa y el cabello antes que el cuerpo mismo, a las mujeres que nutro son libres de las presiones artificiales de la vanidad, ellas no tienen que someterse a cirugía para que les reduzcan los pechos, ¡yo las libero!

Este punto nos pareció interesante, nuestra cultura actual fomenta un ideal de belleza irreal y hasta pernicioso para las personas que tratan de alcanzarlo; ¿Quieren parecerse a los modelos de las revistas?, buena suerte, la manipulación de imágenes hace maravillas.

Feed, porque algunos las prefieren gordas.

No comments: