Saturday, March 01, 2008

Chistes Enfermos

- ¿Qué es lo malo de comerte un chocho sin pelos?
- El volver a ponerle los pañales.

- ¿Qué whisky prefiere, señor?
- A mi el whisky me gusta como las mujeres, de doce años.

Esto es un hombre que entra a una farmacia con una niña en brazos y dice:
- ¿Me podría dar una crema para el culito de mi niña?
- ¿Se la envuelvo?
- No, si me la voy a follar aquí mismo.

Dice un niño a su padre:
- Papa ¿por que cuando me agacho veo cuatro huevos?
- Porque te estoy dando por culo, hijo.

- ¿Que es lo mejor de follarte a una niña de cinco años?
a) Que como no tiene tetas, puedes darle la vuelta e imaginarte que es un niño.
b) Quitarte la sangre de tu traje de payaso.
c) Escuchar el crujido de su pelvis al romperse.

Una pareja esta follando después de haber tomado drogas, cuando el tío la dice a ella:
- Oye, vamos a probar algo nuevo para variar, date la vuelta.
- ¡Pero eso es pervertido !
- ¡¡¿Qué haz dicho ?!! (con expresión de asombro total)
- ¿Qué eso es pervertido, que pasa?
- No, nada, no pasa nada, es que me ha sorprendido, porque "pervertido" es una palabra muy fuerte para una niña de cinco años.

No comments: