Monday, March 03, 2008

Audition

Ôdishon


La Audición



En IMDB
El Señor Aoyama, 7 años después de la muerte de su esposa, siente que es tiempo de buscar una pareja, no quiere cometer errores, así que aprovechando su puesto como productor, llama al casting para una película, ahí podrá conocer muchas chicas y seguro una será de su agrado. Conoce a una chica... Asami Yamazaki, la cual parece vivir sola, trabajando en un bar de una amiga, y aunque trabajó para una disquera, parece ser que nadie la conoce ni puede dar referencia de ella. Lo que comienza como una historia de amor se va convirtiendo en la búsqueda del misterioso pasado de Asami que revelará un horrible secreto que convierte el sueño en una pesadilla dolorosamente real.

La historia es interesante, aunque bastante lenta al principio, y en algunas partes se siente larga,(2 horas para una cinta gore, nos parecían demasiado) aunque después de la primera media hora, la cinta finalmente toma vuelo al comenzar a aparecer incoherencias en la vida de Asami; el misterio que la envuelve y la determinación de Aoyama por desvelarlo son el motor principal que mantiene la atención hasta llegar al final, donde cualquier duda que se haya tenido de esta cinta queda olvidada con una de las mejores escenas que hemos visto en el gore japo.

La Audición, una cinta que ningún fanático del gore puede perderse, aún para los curiosos, será una muy entretenida historia con un final perturbador.
Prepárese para sufrir terriblemente.

No comments: