Sunday, February 24, 2008

Chistes de camareros

- Camarero, camarero, ¡un vino!
- ¿Blanco o tinto?
- Da igual, es para un ciego.

- Camarero, camarero, ¿Qué es esto que hay en el menú?
- Eso es comida, señor.
- Pero que asco ¡Y cada cuanto limpian ustedes las cartas?

- Camarero, camarero, este plato del día está literalmente podrido.
- Usted no dijo de que día lo quería, señor.

- Camarero, camarero, ¿Qué hace esta mosca en mi sopa?
- Yo diría que braza australiana, señor.

- Camarero, camarero, ¡hay una mosca nadando en mi sopa!
- ¿Y qué quiere que haga? ¿Qué llame a un salvavidas?

- Camarero, camarero, ¿Qué significa esta mosca en mi sopa?
- No lo se, señor, no soy echador de fortunas.

- Camarero, camarero, hay una mosca en mi sopa.
- No se preocupe, señor, no beberá mucho.

- Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
- ¿Y qué esperaba por este precio? ¿Una viva?

- Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
- Si señor, la verdad es que nadan bastantee mal.

- Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
- ¡Chsss...! Cállese, o todos los clientes nos la pedirán.

- Camarero, camarero, mi plato esta mojado..
- No señor, no es que este mojado, eso es la sopa.

- Camarero, camarero, esta usted metiendo su corbata en mi sopa.
- No se preocupe, señor, no encoge.

- Camarero, camarero, ¿se ha dado cuenta de que lleva metido el pulgar en mi sopa?
- No se preocupe, señor, no esta caliente, no me quemaré.

- Camarero, camarero, ¿es esto todo lo que tiene para comer?
- No, señor. En cuanto llegue a casa me comeré una pierna de cordero.

- Camarero, camarero, tráigame un té sin leche.
- Lo siento, señor, no tenemos leche, ¿Qué le parece un te sin crema?

- Camarero, camarero, ¡el perro del cocinero acaba de llevarse mi solomillo!
- Si, señor, es que le gusta mucho.

- Camarero, camarero, hay un gusano en mi plato.
- No, señor, eso es su salchicha.

- Camarero, camarero, hay una cucaracha muerta en mi ensalada. Quiero que venga el encargado.
- Eso no servirá de nada, señor, el encargado también le tiene asco a las cucarachas.

- Camarero, camarero, ¿esto es cordero o pollo?
- ¿No lo puede distinguir por el sabor?
- No.
- ¿Entonces por qué se queja ?

- Camarero, camarero, ¿Cuánto tiempo ha estado usted trabajando aquí?
- Seis meses, señor.
- Ah, perdone, entonces usted no puede ser el que me atendió.

- Camarero, camarero, esta langosta solo tiene una pinza.
- Debe haberla perdido en alguna pelea, señor.
- Bueno, pues tráigame a la ganadora.

- Camarero, camarero, ¿Tiene usted ancas de rana?
- Si, señor.
- Bueno, pues brinque hasta la cocina y tráigame mi filete, por favor.

- Camarero, camarero, quisiera tomar un huevo frito grasiento y un filete de cerdo quemado, con una ensalada aguachinada.
- Lo siento, señor, aquí no servimos así.
- ¿Cómo que no? Ayer mismo fué lo que me sirvieron.

- Camarero, camarero, pruebe esta sopa.
- Si, señor. ¿Dónde esta la cuchara?
- A-ja-ja...

- Camarero, camarero, quisiera encargar una ración de cubertería.

- Camarero, camarero, quisiera un vaso de té.
- Yo también, pero por favor, mi vaso que esté limpio.
- Si, señores.
Al cabo de un rato, vuelve el camarero y dice:
- ¿Quién de ustedes me había pedido el vaso limpio?

En un restaurante
- ¿Y cómo quiere el señor sus huevos?
- Pues con toda mi alma, oiga.

- ¡Camarero, una tortilla!
- ¿Francesa o Española?
- ¡Y que mas da, coño! ¿Se cree que voy a hablar con ella?

Un hombre muy tímido entra a una cafetería.
- Me da, me da, esto un café.
- ¿SÓLO?
- Bueno, deme, deme dos.

Un tío llega a un bar, y le dice la camarera:
- ¿Qué quiere, café o té?
- Echa-te, nena, echa-te.

- Camarero, ¿Le podría dar otra vuelta de sartén a la lobina? Es que se está comiendo la guarnición.

Este es un chiste gráfico; ponte la mano sobre la cara, cubriéndola, mientras dices:
- Camarero, creo que este pulpo esta un poco crudo.

Otro parecido; un tío pide una sopa, y cuando se la sirven el camarero le pregunta que si esta demasiado caliente. Entonces mete un dedo dentro de la sopa, luego se lleva un dedo a la boca y dice:
- Joder que si esta caliente ¡Me he quemado la lengua!

Un tío entra en un bar y pide un cubata. Cuando se lo va a tomar, se le acerca un mono que había por ahí y le mete una pata dentro del vaso. Este hombre se lo toma un poco a cachondeo y pide otro cubata, pero el mono le repite la gracia. Gruñendo, pide un tercer cubata sin dejar de mirar al mono, pero cuando el camarero se lo sirve resulta que el mono es demasiado rápido y le vuelve a meter la pata. Ya cabreado, este tío intenta pegarle una patada al mono, y cuando falla le dice al camarero:
- Oiga, ¿usted sabe por qué cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar, se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso?
- Pues no, mire, yo acabo de empezar a trabajar aquí, ¿Por qué no se lo pregunta al pianista, que ha estado aquí desde hace mucho tiempo?
Total, que va el tío al pianista y le dice:
- Oiga, ¿Usted sabe porque cada vez que pido un cubata se acerca el mono que hay en el fondo del bar, se sube a la barra y mete su pata derecha dentro de mi vaso?
- Pues mire, así de repente no caigo, pero si me la tararea...

Esto es un hombre que entra a un restaurante y le pide a un camarero el menú del día. El camarero le entrega la hoja, en donde se puede ver que es un menú algo caro (2000 pts). Al leer aquello, le pregunta al camarero:
- Oiga, ¿y aquí no hacen descuento a los colegas?
- ¿Pero usted también es camarero?
- No, pero soy ladrón.

Un tío esta en un bar con una mano pegada a la barriga, como sosteniendo algo, viene un amigo y le dice:
-Que llevas ahí?
-Mira:
( el tío deja un montón de hormigas en el plato donde se estaba comiendo una tortilla española al tiempo que las susodichas hormigas bailan y cantan Sevillanas) El amigo alucina y al cabo de un rato consigue que le venda las hormiguitas al módico precio de 3.000.000 de ptas. El nuevo propietario, en otro bar, esta en la posición que el primero y otro amigo inquiere acerca de lo que lleva, de nuevo las hormigas cantan y bailan sevillanas, y el otro amigo llama asombrado al camarero y le dice:
-Mire, encima del plato de tortilla...
El camarero dice:
-Huy, ustedes perdonen...
(y le da un balletazo que mata todas las hormigas)

No comments: