Wednesday, January 16, 2008

La Perra


En este pequeño espacio hablaremos acerca de aquel entrañable y casi indestructible animal, mascota de la empresa, la feroz perra.

La perra era un animal con cuatro patas, aunque a veces parecía que tiene cinco por su gruesa cola, a veces seis pero eso entra en cuestiones escatológicas.

Su peso variaba, a veces llegaba a pesar 12 kg(eso era cuando comía), aunque cuando estaba en entrenamiento llegaba a pesar 10Kg y en ocasiones menos, pues después de defecar su peso ¡era aún menor!.

Sin embargo alguna vez me propuse, aún yendo en contra de las disposiciones de mi jefe, el alimentar a la perra, esto, claro está me ocasionó un buen número de llamadas de atención de su parte al deperdiciar los recursos de la empresa en la hambrienta bestia.

Otra de las características que la identificaban es su asombrosa habilidad para PROCESAR el alimento ingerido, tan grande era que había llegado a digerir 2Kg de alimento ¡en menos de media hora!

Sin embargo, la perra murió, murió después de tratar de romper su record de 17 días sin comer.

Así pues, me he propuesto usar este espacio para remembrarla y recordar sus andanzas y aventuras, además de recordarla alegremente, tal y como a ella le hubiese gustado.

  • COMIDA: Aqui haremos remembranza de las legendarias, épicas e inverosímiles comidas que hacía este animal, que ivan desde servilletas hasta animales vivos(aunque los prefería muertos).

  • NOTAS CURIOSAS: Detalles sorprendentes e interesantes acerca de la feroz perra.

  • CHISTES: La perra era un animal alegre y con un gran sentido del humor, así, en su memoria pondremos muchos chistes.

  • FOTOS: Estas fotos no nos dejarán mentir, la perra era muy fotogénica.

No comments: