Saturday, January 26, 2008

Chistes Necrófilos


En el cine, la guapa esta muriendo en los brazos del bueno.
Al fondo se oye "¡fóllatela ya, idiota, antes de que se enfrié!".

Yo fui necrofílico hasta que un día un viejo y podrido chocho rompió conmigo.

Al hacerle la autopsia a ese hombre momificado de la edad del bronce que apareció en un glaciar, examinaron sus contenidos intestinales para averiguar cual era su dieta, y se encontraron con que había semen. Este semen fue datado y resulto tener un año. Pinches arqueólogos.

Veinte hombres y una mujer naufragan en una isla. Al cabo de un año, la mujer esta tan asqueada de lo que tiene que hacer para satisfacer a los hombres que se suicida. Al cabo de otro año, los tíos están tan asqueados de lo que tienen que hacer para satisfacerse que deciden enterrarla.

Dos niños hablando.
- Pues mi papa tenia razón cuando me dijo que no debería ir al granero donde se reúnen los del club radical de bestialismo y necrofilia, porque iba a ver cosas que tengo prohibidas.
- No, si es que eso de follar con animales y muertos debe ser un poco fuerte...
- No, no es eso... lo que pasa es que mi madre es la presidenta...

Están juzgando a un tío por necrofilia, y dice que el no se dio cuenta de que la mujer estaba muerta. El juez contesta, indignado:
- ¡Pero bueno! ¿Es que acaso no se dió cuenta de que estaba fría, rígida, que olía mal y que no le hacia ni caso?
- Si, pero es que era rubia...

Un tío va a un burdel buscando una puta barata. Como suele ocurrir en este tipo de chistes, se pone a regatear un rato con el chulo, y al final le dicen que pague una miseria y que se tire a una tía que hay en un cuarto, pero que no encienda la luz. El tío entra, encuentra la cama, sube, pero nota que la tía esta como babeando, y le pregunta que si se encuentra bien, pero ella ni responde ni se mueve ni nada, así que sale y le dice al chulo:
- Oiga, esta chica debe encontrarse mal, porque parece que esta babeando y...
- ¡Manolo, cambia la muerta, que esta ya esta llena!

- ¿Has oído hablar del club de taxidermistas de ovejas australianos?
- Tienen unas curiosas normas referentes al rellenado y montaje de las ovejas muertas...

Dos soldados están en una trinchera en mitad de un combate.
- Oye, tengo unas ganas irresistibles de cagar.
- Pues aquí no lo haces.
- ¿Pero qué dices? ¿No querrás que salga y me juegue la vida, no?
- ¿No querrás que nos quedemos aquí solos oliendo tu mierda, no?
- Joder... bueno, pues me voy al cráter de enfrente.
- Vale, te cubro...
Este tío se va y el otro se queda esperando en la trinchera. Las horas empiezan a pasar y el de la trinchera esta empezando a preocuparse por su compañero, y tiene remordimientos de conciencia. Finalmente, su compañero vuelve sano y salvo.
- ¿Qué te ha pasado?
- Jo, ha sido increíble, al llegar a ese cráter ví una enfermera y he estado follando durante horas, la he hecho de todo, por delante, por detrás, vamos, tremendo, después de tres meses sin ver una mujer...
- Joder, que suerte... pobrecilla, el miedo que debe haber pasado.
- Si, pobrecilla...
- Oye, ¿y tú crees que si voy yo ahora me hará una mamada?
- Hombre, si tienes suerte y encuentras su cabeza...

Tres tasmanianos charlando:
- A mi me gustan recién muertas, porque están todavía calentitas.
- Yo las prefiero al cabo de un par de días, cuando tienen el rigor mortis.
- Pues a mi me gustan mas al cabo de un mees, cuando las puedo penetrar por donde me dé la gana...

El marido muere y lo están preparando para el entierro cuando descubren que hay un pequeño problema: el cadáver esta empalmado, y no hay forma de disimularlo. La esposa sugiere que le corten el nabo y se lo pongan dentro del culo.
Durante el velorio al cadáver se le nota una pequeña lagrimita en el ojo.
La esposa se acerca y le susurra al oído.
- ¿Qué? ¿A que duele?

No comments: