Saturday, January 26, 2008

Chistes Militares


¿En qué se parecen los espermatozoides y los militares?
1) Los dos aparecen cuando las cosas están jodidas de verdad.
2) Los dos tienen una oportunidad entre millones de convertirse en humanos.

En la mili:
- ¡Soldado!, ¡Ize la bandera!
- Pues le ha quedado muy bonita, mi sargento.

En la "mili":
- ¡Compañía, armas al hombro !
- ¡El del cañón no, hombre !

Un soldado durante la instrucción se cruza en el cuartel con otro militar:
- Paasa...
- ¿Pero es que no sabes saludar?
- ¿Anda, y pa que tantos miramientos?
- ¿Es que no has visto los galones?
- ¡Ah! perdón, pensé que era el de la citroen.

Un "sargento de hierro" les esta echando el rollo a los recién llegados a la mili, y le pregunta a uno:
- ¿Y a usted que rango le gustaría alcanzar en el ejercito?
- General.
- ¿General? ¿Está usted loco?
- No, ¿hace falta?

Un sargento de hierro hablando a uno de sus soldados el día que acaba la mili:
- Bueno, y ahora que ya eres por fin un civil, me imagino que lo único que deseas es que me muera para poder mear en mi tumba, no?
- No, sargento. Ahora que he acabado la mili no quiero volver a hacer mas colas en mi vida.

Al hijo de un militar le toca hacer la mili con los paracas. Cuando vuelve a casa, su padre le recibe calurosamente:
- Cuéntame, hijo, ¿qué tal tu primer salto?
- Bueno, pues estábamos a 4000 metros de altura, y me dio tanta impresión que no me atrevía... pero allí estaba mi sargento, para ayudarme a superarlo...
- Vaya... ¿qué te dijo?
- Que si no saltaba me daría por culo.
- Asi es, como tiene que ser un sargento, duro pero amistoso, estando donde hace falta cuando hace falta... y saltaste, ¿no?
- Bueno, al principio un poco.

El capitán de un barco, de noche, ve unas luces dirigiéndose directamente hacia el, y rápidamente intenta hablar con el otro capitán por radio.
- Aquí el capitán del Invencible, dirigiéndose al barco identificado, estamos en rumbo de colisión, cambie su rumbo 10 grados al sur. Cambio.
- Rectifique usted su rumbo 10 grados al norte. Cambio.
- ¡Oiga, que soy un capitán, y le ordeno que cambie su rumbo 10 grados al sur! ¡Cambio!
- Pues mire, yo solo soy un marinero de segunda, pero insisto en que sea usted el que modifique su rumbo 10 grados al norte. Cambio.
- Pero es que esto es un portaaviones, y tengo prioridad ¡Cambio!
- Me da igual, esto es un faro.

Esto es el golfo; empieza la guerra terrestre, y van los iraquíes y consultan a sus asesores militares rusos sobre lo que deberían hacer; los estrategas soviéticos les dicen que deben retirarse 50 Km. Así que los iraquíes se quedan bastante sorprendidos, pero se retiran los 50 Km. Al cabo de un par de días ya tienen encima otra vez al ejercito americano, así que vuelven a preguntar a sus asesores rusos, y les dicen que se retiren 100 Km. La idea no les gusta a los iraquíes, pero claro, no van a cambiar de estrategia en mitad de la guerra, así que se retiran otros 100 Km. Esto ocurre varias veces, hasta que finalmente esta todo el ejercito iraquí concentrado en Bagdad, y los generales iraquíes preguntan por ultima vez a los rusos que hacen ahora; entonces, los asesores militares les dicen: "Oh, ahora es fácil, esperen a que llegue el invierno."

Un coronel recibe un mensaje diciéndole que el padre de uno de los soldados que está haciendo la mili en su cuartel ha muerto, pero no sabe como decírselo. En esto que se encuentra a uno de los sargentos y se lo cuenta.
- Usted no se preocupe, mi coronel, que yo tengo mucho tacto para estas cosas y me puedo encargar del asunto.
Total, que el sargento va a hablar con el soldado.
- Recluta López, hemos recibido una llamada en el cuartel notificándonos que su padre, su madre y todos sus hermanos, así como su abuela y el gato, han muerto en un accidente de trafico. Además, como se estrellaron contra una gasolinera y provocaron una gran explosión en el centro de Madrid, usted como único heredero se tiene que hacer cargo de las indemnizaciones a las familias de los trescientos cincuenta y seis fallecidos en el accidente, que ascienden a unos cuatro mil millones de pesetas.
- ¿Qué?
- Bueno, no, es una broma, lo único que es cierto es que padre se ha matado. ¿Qué suerte, eh?

Un muchacho va a la mili. Luego de un tiempo su padre es llamado por el comandante quien le dice:
- Señor, tenemos que darle una noticia buena y otra mala sobre su hijo. ¿Cuál quiere oír primero?
El padre contesta:
- Dígame la mala primero.
El comandante le dice:
- Es que hemos descubierto que su hijo es marica.
El padre dice:
- Que mala suerte. ¿Y cuál es la buena noticia?
El comandante contesta:
- Que ha sido elegido "La reina del cuartel"

Un general esta pasando inspección a la tropa, cuando de repente se le ocurre poner a prueba a sus soldados, y le pregunta a uno:
- A ver, usted, ¿que haría si en un combate muriese el sargento de su patrulla?
- Nada, señor.
- ¿Cómo que nada?
- Es que yo soy el sargento, señor.

- ¿Cuántas marchas tiene un tanque italiano?
- 1 hacia delante, 5 hacia atrás.
- ¿Y porque tiene una marcha hacia delante?
- Por si atacasen por la retaguardia.

No comments: