Friday, December 07, 2007

Slither

La Plaga



En IMDB

Slither es una cinta de horror gore, muy entretenida y divertida.
En un tranquilo pueblo sureño de los EEUU cae un extraño meteorito. Como suele suceder en esta clase de cintas, los tontos habitante encuentran al obligatorio bicho que sale del dichoso meteorito e infecta a uno de ellos y toma control de su cuerpo(y sus recuerdos)
Después de presentar un hambre voraz por carne, infecta a su amante y la secuestra para que se convierta en una verdadera incubadora de parásitos espaciales.

Eventualmente el tío está tan deforme que no puede pasar desapercibido entre la gente del pueblo, así que se esconde y tiene que robar ganado para alimentarse a él y su incubadora.

Eventualmente la policía le tiende una trampa y al perseguirlo dan con el lugar donde tiene a su amante infectada, la cuál se ha convertido en una masa informe bullente de pequeños monstruos alienígenas.

De aquí no resta más que la infección de la mayoría de la gente del pueblo y la lucha por la supervivencia de los demás, hay mucho gore, disparos y humor negro.

Notas curiosas


  • Cualquier persona en cuanto toma un arma automáticamente es perfectamente capaz de usarla.

  • Se hacen varias referencias a la "supervivencia del más apto", tanto desde el punto de vista evolutivo, como bíblico. Ponen por ejemplo a las cucarachas, un éxito en evolución.

  • Curiosamente eso de "la supervivencia del más apto" nunca lo dijo Darwin.

  • En un televisor alacanzamos a ver un pedacito del Vengador Tóxico

  • Después de ver esta cinta la canción de "Every woman in the world" no volverá a ser lo mismo



Slither es una cinta muy recomendable para los amantes del gore que buscan algo divertido y simple para pasar un buen rato, y aún para los curiosos que disfrutan cintas horror comercial será muy entretenida.

No comments: