Friday, August 10, 2007

De las novias de Gohan


No, no vamos a hablar del personaje de Dragon Ball, sino de Gohan...

Actualmente Gohan tiene dos novias, una gorda y una flaca; de la gordita ya habíamos hablado en alguna ocasión, es la Tortillera del Museo de Historia, con ella sale primordialmente por conveniencia: el coche, las invitaciones a comer y aún los esporádicos regalitos, aunque también lo hace por amistad, la conoce desde la escuela y pues ya es mucha su familiaridad con ella; también es común que esta tía presente regularmente síntomas de depresión, quizá por no tener una pareja estable o por remordimiento de tener a su hermana en un calabozo, pero bueno esa es otra historia. En últimas fechas Gohan ha comprado un coche, así que una de las principales motivaciones de salir con esta tía han mermado en un grado suficiente como para que ya no la frecuente, aunque cuando invita a cenar aún sale con ella.
La otra novia de Gohan, es más delgada, podríamos decir que flaca, a ella la conoció cuando estudiaba la licenciatura, desde entonces se frecuentan; actualmente Gohan está de vacaciones y como su "amiga" está desempleada, pasa la mayor parte del tiempo con ella... esta tía es más interesante, sobre todo porque actualmente "sale" con un tipo 10 años mayor que ella que conoció a través de la internet, en realidad sólo se contactan por mensajero instantáneo con propósitos que deseo ignorar. A Gohan le gusta salir con esta tía porque se van a tomar y fumar a diferentes lugares que por lo general desconozco.

Mientras tanto tengo más tiempo para seguir con las traducciones de los clientes, terminar mis proyectos y claro, Terminar de Conquistar Europa en Medieval 2:Total War.

No comments: