Thursday, June 14, 2007

Guinea Pig


Guinea Pig Films
Entre las series de cintas gore que hemos visto, los japos destacan con su Guinea Pig, una colección de películas experimentales(de ahí el guinea pig, "conejillo de indias") que van del Gore hyperrealista al horror experimental, pasando por humor negro y gore artístico.

  • Devil's Experiment La primera cinta de la serie, un grupo de hombres experimenta con la resistencia al dolor en el cuerpo de una mujer.

  • Flowers of Flesh and Blood Con seguridad la más infame de la serie, un asesino serial secuestra a una mujer para convertirla en una Flor de carne y sangre mientras su ayudante filma con detenimiento el macabro proceso.

  • He Never Dies Aquí tenemos a un tío que, no puede morir, aún a pesar de sus vanos intentos, como cortar sus muñecas y acuchillarse, la vida parece no querer abandonarlo.

  • Mermaid in the Manhole ¡Gore con sentido!, esta es una de las partes más memorables de la serie; un pintor encuentra a una sirena en la alcantarilla, la lleva a su casa donde comienza a pintarla en una carrera contra el tiempo pues la sirena tiene una infección que crece día con día...

  • Android of Notre Dame Una de las cintas menores de la serie, un enano científico busca la cura para el extraño mal de su hermana.

  • Devil Woman Doctor Una de las partes más bizarras de la serie; acompañemos al Doctor Diablesa a ser testigos de inverosímiles y perturbadores casos de la medicina.


Guinea Pig, si no el mejor gore han producido los japos, sí el más conocido. Imperdonable perderse esta serie para los fanáticos del gore y toda una experiencia para los curiosos.

No comments: