Monday, May 07, 2007

Pink Flamingos

Flamencos Rosas



En IMDB

Flamingos rosas, quizá la cinta más asquerosa jamás filmada; a juzgar por el título parece inofensiva, y la portada con un trasvesti obeso, si bien es de mal gusto igual y promete una cinta de humor negro... la realidad es horriblemente diferente.

Divine(el/la protagonista) se considera la persona más asquerosa y hace honor a su título, pues igual se roba un filete ocultándolo en su entrepierna que orina en la vía pública(esta escena tiene que verse para creerse).
Sin embargo en otro lugar, una pareja también creen poseer ese nefasto título, ellos se dedican a vender bebés a parejas de lesbianas, éstos bebés los obtienen al secuestrar mujeres e inseminarlas de una manera bastante poco higiénica. Éstos al darse cuenta de la existencia de Divine, deciden retarla mandándole un regalo de cumpleaños muy especial.
Aquí viene una de las partes más desagradabeles de la cinta, es en la fiesta de cumpleaños de Divine, donde le dan presentes de muy mal gusto, en poco tiempo la fiesta degenera en una exhibición de fenómenos en donde vemos hasta ¡un imitador del Goatse!
Los rivales de Divine aprovechan una salida de esta para incendiar su hogar; cuando Divine descubre esto monta en cólera y entonces comienza una batalla por ver quién es la persona más desagradable del mundo The battle of filth.

A continuación van algunos de los detalles más desagradables de la cinta.

  • La abuela es una mujer obesa en ropa interior quién vive dentro de un corral para bebés obsesionada por comer huevo.

  • A un exhibicionista le hacen lo mismo.

  • Tiene Gore

  • Una perturbadora escena de zoofilia.

  • Incesto


¿Qué tan desagradable puede ser una cinta?, bueno, pueden verlo por ustedes mismos, mis π lectores:
CUIDADO: El contenido siguiente puede ser demasiado fuerte para algunas personas.


Creo que no hay más que decir... bueno quizá quede bien lo que dijo Divine acerca de que si de verdad comió excremento canino...
yes, i put it in my mouth and didn't really like the taste of it and spat it out

2 comments:

Goncen said...

este es el blog que querias que incluyera en als paginas negras
nel te falta mucho pra ser pagina negra
¡¡es un horror estar con jelipe chango leon!!
XD

Alejandro González said...

Actualiza ya hombre. :P