Sunday, May 20, 2007

Mai-Chan's Daily Life

La vida cotidiana de Mai-chan



La pequeña Mai trabaja de chacha en una gran mansión, es muy trabajadora y bonita, podría decirse que su vida es bastante común a no ser por un segundo empleo que tiene por las noches; trabaja de modelo de pruebas para cuchillos, si, hombres(y en ocasiones también mujeres) pagan por darle cuchilladas a la pequeña Mai, sin embargo esto no le molesta demasiado, debido básicamente a que por causa de un desórden genético la pequeña Mai puede regenerar rápidamente cualquier daño fisico en su cuerpo, así que mientras quede un poco de su cuerpo después de un rato se habrá curado.

A continuación una pequeña reseña de lo que pasa en el manga.
NOTA: La descripción siguiente puede ser súmamente ofensiva para algunos de mis π lectores.

Es un día común en la vida de la pequeña Mai, bueno tomando en cuenta que durante la noche la acuchillaron, es entonces que conoce a la nueva mascota de Kaede, su "representante"; la mascota resulta ser Sayurin , una chica sin piernas ni brazos que camina sobre sus cuatro... muñones, Mai es obligada entonces a alimentarla con carne, carne que debe cortar de su propio cuerpo, hamburguesas, filetes, lo que sea con tal de que Sayurin se alimente bien; eventualmente Mai se hace amiga de la pequeña "mascota"; la cual tristemente muere por un trágico accidente durante una de las sesiones de prueba de cuchillos, Kaede culpa a Mai y la obliga a ver como el cuerpo de Sayurin se pudre lentamente a la intemperie.
Para este entonces conocemos a Kizuna, quién es otro sirviente con el mismo defecto genético que Mai, el cual, como es de esperarse es usado también como sujeto de pruebas para objetos punzocortantes; en una de esas sesiones es obligado a pelear con la pequeña Mai, la cual aparentemente es su hermana; para finalizar la sesión les hacen lo mismo que los templarios hacían a los patos chinos.
La dueña vende a Kizuna, es entonces que la pequeña Mai se dá cuenta que está embarazada, aparentemente de su hermano, entonces, durante una sesión con el presidente de Estados Unidos, ocurre una de las escenas más infames en la historia del manga; el presidente saca a cuchilladas a la pequeña niña del vientre de Mai y exclama(al momento que realiza tan monstruosa acción) sus memorables palabras:
BABY FUCK, BABY FUCK!!!!!
IT'SSS AWWRIGHTTT!!!


Ah casi lo olvidaba... después de eso el presidente licúa a la bebé...

Detalles divertidos Mai Chan

  • Si la pequeña Mai es cortada a la mitad sólo una de sus mitades sobrevive pues sólo tiene un alma.

  • A diferencia de lo que se pudiera creer, la pequeña Mai puede morir si cada una de sus células es destruída completamente, como por ejemplo quemándola

  • Su velocidad de regeneración es tan alta que si después de abrirla en canal se coloca un pollo asado en la cavidad ventral, éste es rápidamente cubierto por tejido nuevo.

  • Sólo se puede reproducir con alguien que tenga su mismo desórden genético.

  • La pequeña Mai puede perder gran parte de su cerebro sin que esto represente pérdida de habilidades o memoria.

La vida cotidiana de Mai Chan, uno de los mangas más horribles que hayamos visto, sólo para los estómagos más fuertes. Aquí la perversidad y la crueldad no conocen límites, la sangre corre a raudales, hay páginas donde sólo hay manchas de tinta y trazos indistinguibles. Este es un ejemplo perfecto de que el GURO no es para débiles de corazón(de hecho es para gente sin corazón).

¿Quieres descargar el Manga?

8 comments:

Alejandro González said...

Ok, ya no vuelvas a actualizar NUNCA JAMAS.

:P

ruben said...

un clasico definitivo del guro

deberian hacer una pelicula¡¡¡¡
je

Anonymous said...

todos los japoneses son unos desgraciados anormales

Anonymous said...

http://i145.photobucket.com/albums/r225/everest9005/not_awesome_smiley.png

ALUCINANTEE!!!
(NOTA: que monada la chica <3 me ha llegado a dar penita)

Anonymous said...

A mí me dio ternura Sayurin.

Y en el manga dice que es el presidente del país A... al menos en el que yo leí.

Creí que la hija de Mai Chan sería como ella ¿por qué no sobrevivió? ¿Fue porque la licuaron?

Anonymous said...

Lo acabo de leer y hoy mismo lo termine, me gusto aunque me provoco ciertos retortijones
Aunque dice que es del país A, dice América y la forma de su cuerpo es claramente de EE. UU.
Quería ver la secuela :')

Anonymous said...

-.-" ese manga no me hizo sentir nada...
francamente no le veo lo traumatizante

Anonymous said...

bueh... no se... no creo estar mal de la cabeza, pero el manga me daba risa xd,fuck baby fuck baby xDDDDDDD
eso me dio demasiada risa