Wednesday, May 30, 2007

El niño cabra


El año pasado, por estas fechas, recibí un curioso comentario en mi página del DEPREDADOR

valedor yo soy lord yautja perdon por cambiar mi nombre pero tu web es genial los chistes cuando los cuento en la escuela mi raza se muere de risa y lo que mas me gusto de ella es la seccion de depredador

Al principio me pareció curioso, pero como siempre, agradecí su comentario con un correo electrónico, cual no sería mi sorpresa, al ver que me respondió con nuevas de un bizarro crossover entre Inu-Yasha y Predator, traté de ayudarlo con su redacción y aún la historia(que para mi gusto, se tomaba demasiadas libertades con el Yautja), eventualmente desechó el proyecto e inició otro con los forerunners de Halo y los Space Jockeys, eventualmente le comenté de Lovecraft y éste se convirtió en otra de sus pasiones, luego vino a escena Halo y eventualmente Fable, videojuegos con los que el cerebro del niño cabra se pudre inexorablemente, para terminar con Naruto, una serie de Anime bastante convencional que es la nueva obsesión de este curioso personaje. Actualmente el niño cabra se dedica a buscar pornografía bizarra(como guro, RBD o el Chavo del Ocho) e imágenes monstruosas(como goatse, tubgirl, etc), además de fastidiar a su prima y trollear chatrooms.



I goat!

No entendemos la obsesión del niño cabra por las cabras, se especula que en realidad este personaje es hijo de un macho cabrío y una mujer humana, aunque esto raya más en el insulto(o halago en caso del niño cabra) que una verdadera explicación. Otra teoría más factible es el probado hecho que algunas infieles chicas le han puesto los cuernos, así que considera más fieles a los caprinos que por cierto ya tienen cuernos.
no a la escuela, sí a la cabra

Datos divertidos del niño cabra



  • cuando el Niño Cabra tenia como 4 años un día le salio una lombriz por el trasero:
    Pasó en mi casa fue al baño y empezo a gritar como desesperado llorando así que acudimos todos y vimos la escena del la lombriz saliendo pr el ano del niño cabra y el gritaba y luego le preguntabamos ¿que sentiste? y el contestaba "¡que se arrastraba!"

  • Degollaba a sus muñecos, se creía el depredador.

  • Desde los 10 años el niño cabra enferma y defecta durante el sueño ensuciando su cama.

  • Le entra durísimo al Porky.

  • Le gusta el gore y el snuff

  • Cumple años el 20 de julio y tiene 16 años, así que nació en 1991.

  • Es Narutard




HARE EL DIA DE LA CABRA Y TODOS SE FOLLARAN CABRAS EN MI HONOR

Este es su BLOG, desde el cual extiende sus poderes caprinos por la internet.
http://ancienthunterlord.blogspot.com/


El Sensei-Cabra



Hace poco el niño cabra nos contó que quizá su mayor inspiración para ser niño cabra era su sensei... un tipo que estudia Odontología y no contento con eso: le gusta el gore, lee este blog(gracias), blasfema, odia a los emos(quién no, hasta ellos mismos:)), quiere hacer una peli gore, le gusta el manga de naruto y death note y se considera "el rey del metal". Suponemos y ésto último es debido a que a su abuela le gusta la serie de Slayers



El niño cabra, desde aquí le mandamos un saludo.

Como curiosidad antes de concluír: en Sudán un hombre fué obligado a casarse con una cabra, después de ser descubierto teniendo relaciones sexuales con ella.
Nota completa
Tal vez el orígen del niño cabra resultó de algo muy parecido.

No comments: