Wednesday, May 23, 2007

Color Me Blood Red

Píntame de rojo sangre



En IMDB

En esta cinta gore, la tercera en la trilogía gore de Herschell Gordon Lewis tenemos una historia bastante menor, con mucho humor involuntario.

Un pintor, Harold, al no estar conforme con sus pinturas, tiene un idea reveladora al ver que su modelo se hiere con uno de sus cuadros, ¡la sangre tiene el tono perfecto de rojo que está buscando!, así que le pide y le ayude a pintar, claro que voluntariamente no le puede sacar demasiada sangre a la chica, así que tiene que cortarse él mismo para obtener la "pintura que necesita", viendo que no podrá hacer mucho con su propia sangre antes de perder el conocimiento sacrifica a su modelo para crear una gloriosa obra de arte, huelga decir que este lienzo se cotiza muy alto en las galerías Farnsworth.
Así que para continuar su éxito, el pintor tiene que recurrir a los materiales que tiene a la mano, en este caso, los jóvenes tóntos que van a juguetear a la playa frente a su casa.

Si bien no es del mejor gore, si es muy significativo por ser parte de la trilogía de Lewis, a los fans del gore les parecerá nostálgica. Una buena opción para pasar el rato y ver los inicios de este divertido género.
Holy bananas... it's a girl's leg!

No comments: