Saturday, May 19, 2007

Android of Notre Dame

Notorudamu no andoroido


El androide de Notre Dame



En IMDB
Guinea Pig Films

Esta es la quinta entrega de Guinea Pig, trata de un enanito quién realiza experimentos genéticos con la esperanza de desarrollar una cura para su hermana, quién tiene una extraña enfermedad que ocasiona que sus propios glóbulos blancos ataquen a su corazón. Realiza experimentos con animales, pero no está avanzando mucho, hasta que alguien le ofrece una chica muerta de 21 años, el enanito paga y obtiene el cuerpo para continuar con sus investigaciones, lamentablmente la mujer es demasiado vieja para ser compatible con su hermana, así que fastidiado el enanito corta en tiras el cuerpo.

Para este entonces descubrimos que su hermana no se quiere curar, pues la medicina que le da el enanito ella se le echa a unas rosas secas, las cuales después se ponen frondosas así que ella preocupada las arranca y las esconde mientras su hermano sigue con la investigación, el tipo que le vendió el cuerpo de la mujer para experimentar va a visitar al enanito para ofrecerle una supuesta cura; pero el enano se ha vuelto malvado y después de pelear con él, lo somete y lo usa para sus experimentos.

Bastante, bastante inferior al resto de las cintas de la serie de Guinea Pig, muy poco gore y casi nulo contenido, en partes tiene humor involuntario(como usar caimanes para conectar la máquina a las terminales nerviosas o remaches como electrodos) pero no justifica de ninguna manera esta película. La cual cae de mediocre a tristemente mala y olvidable.

No comments: