Monday, April 16, 2007

He never Dies

Nunca Muere



En IMDB
En Guinea Pig Films

En esta tercera entrega de la serie de Guinea Pig tenemos una historia muy sencilla: Un tipo, deja su frustrante trabajo para convertirse en un Hikkimori, esto es, se la pasa encerrado en su habitación, leyendo manga, jugando videojuegos viendo anime y en general haciendo tonterías; es entonces que tiene una idea; toma un exacto y se corta la muñeca, el tipo se sorprende al ver que no le duele. Comienza a experimentar, primero haciéndose cortes más profundos, eventualmente se corta una mano; para luego pegársela con duck-tape, luego le habla a un amigo para que sea testigo de sus recién descubiertas habilidades: Cuando este llega, lo agasaja al arrancarse las vísceras y lanzárselas.

Se supone que esta cinta está basada en un misterioso caso de suicidio en Tokyo, en el que se encontró en un apartamento el cadáver de un hombre hecho pedazos, después de un poco de investigación, se encontró que todos los cortes habían sido hechos con la mano derecha, y no se encontraron huellas de nadie más que el interfecto en el apartamento.

Tiene algo de gore, pero los efectos dejan mucho que desear; se supone que es de humor negro, pero en realidad es muy tonta, sólo los japos podrían divertirse con esta cinta. Vale la pena sólo por ser de la serie de Guinea Pig.

Bueno, se acabaron las tripas por esta noche, ¡habrá que improvisar!

No comments: