Sunday, April 15, 2007

Aftermath


En IMDB
Aftermath es un corto gore de 32 minutos, desde el principio tenemos una buena cantidad de vísceras y sangre por la pantalla enmarcadas por el Requiem de Mozart. Por el resto de la cinta la música es casi inexistente, lo que le da un aire realista inquietante.

Básicamente muestra a un par de médicos realizando sendas autopsias, éstas son seguidas paso a paso por la cámara permitiéndonos disfrutar el cómo los médicos manosean montones de órganos en un cadáver abierto en canal; la parte central o medular de la cinta comienza cuando uno de ellos se queda solo realizando la autopsia de una mujer; la realiza de manera lenta y cuidadosa, excitándose conforme la va cortando. Para luego pasar a tirárse al cadáver abierto.

Es una cinta mediocre; los efectos, aunque buenos, no son tan convincentes, provocando que por momentos se pierda esa magia que se crea al principio de pensar que se trata de verdaderas autopsias, de hecho las dos primeras autopsias son impecables... y la necrofilia, aunque es buen punto de shock, se lleva de manera ligera y poco creíble, demeritando mucho la cinta. Será una agradable curiosidad para los fans del género, pero sólo eso.

Un detalle final: Al terminar la autopsia, guarda para sí el corazón y lo lleva a casa, dónde lo bate y se lo dá de comer al perro.

No comments: