Monday, March 26, 2007

Nuestro modem ha muerto


Hoy, casi a la hora de la salida, el módem que da acceso a internet a la empresa, murió; no creo que tenga algo que ver el que en el último mes la mulita ha bajado 24Gb de basura. Antes bien creo que es debido a que las secretarias constantemente lo patean, resetean y lo tiren del escritorio.

Esto ha causado algunos inconvenientes en la oficina: las secretarias están frustradas, pues no pueden divertirse en el messenger, los inges preocupados porque no tienen acceso a sus correos o la impresora, la contadora fastidiada porque no puede usar su sistema contable y el cuate de administración se la pasa en en su casa(o en el cyber) pues tiene que realizar muchas transferencias por medio de la red. Pero a nosotros no nos importa, siempre tenemos trabajo que hacer, además de que como estamos conectados directamente a un router seguimos teniendo acceso a scanner, impresoras y muchos archivos divertidos locales; de hecho encontramos el instalador de Fable, el cual por ciesto está corrupto; pero no importa pues esta máquina también tiene tarjeta de red inalámbrica y como hay cortos períodos de tiempo, en los que tiene buena fuerza la señal de la red de nuestro vecino, podemos leer el correo y los foros.

Será interesante ver cuanto nos dejan los telmex sin servicio, pero lo mejor será cuando tengamos que reinstalar la red, auguro al menos un día para que los equipos estén nuevamente en línea:(

Se habló a soporte técnico de Prodigy, la respuesta de los telmex: de 24 a 60 horas pasa alguien por ahí En realidad se tardaron 36:(

No comments: