Saturday, March 24, 2007

Night of the Demon

La noche del demonio




En IMDB
Bueno, otra cinta gore, tristemente bastante convencional, parece una clásica cinta ochentera de monstruos, pero con algo de gore, esto no logra levantarla y finalmente es decepcionante.

La historia es el sobadísimo recurso de "un supuesto monstruo en el bosque ha estado asesinando personas"; obvio, alguien(En este caso el maestro de antropología) conduce a su grupo de víctimas, digo investigadores(en este caso sus alumnos), en busca del monstruo que se esconde en las montañas. Esto a raíz que una de sus alumnas le pide ayudarla a buscar a su padre y muestran un video en el que un supuesto "pie grande" arruina un pic-nic.
En su viaje al bosque encuentran a un grupo que quiere ofrecerle una mujer en sacrificio al monstruo, luego, a través de la hipnosis, descubren que ella es la madre del hijo del monstruo.
Los estudiantes exhuman el cadáver del monstruoso bebé, pero su aberrante padre corre a recuperarlo, y huye con él al bosque... pero luego regresa, a destrozar, macerar, triturar y destripar a los tontos estudiantes. A continuación los mejores momentos:

  • Confirmamos que Las parejas con hormonas elevadas son el blanco favorito de los asesinos.

  • El monstruo le arranca el pene a un choppper que se detiene a orinar. Así de fácil.

  • Es cierto es una cinta patética


La actuación es pésima, la trama cansada, los efectos dan risa y el gore es demasiado escaso, aún para los aficionados, será una curiosidad, sólo eso y nada más.

No comments: