Wednesday, February 21, 2007

De internet a la TV

Que otros personajes de la internet sería interesante ver en la televisión abierta


Seguramente todos conocemos a Edgar, el que se cae, pues bien, al parecer ahora GAMESA, una importante compañía galletera, transmitirá un comercial de Edgar en señal abierta, basado en el infame video de su caída. ¡Pero vamos!, éste es un blog dedicado a las curiosidades y por ello nos hemos puesto a pensar; quienes, de todos los famosos(o infames en este caso) de la internet serían candidatos interesantes a aparecer en comerciales en la televisión... la lista es corta, pero bastante sustancial.

NOTA: A continuación hay ligas que podrían ofender a algunos, si usted es una persona fácilmente impresionable favor de no hacer clic.


Goatse


El señor Goatse, éste amigo bien podría ser la imágen de Preparación H, Nikzon, o cualquier otro medicamento para hemorroides. Aunque claro, dudamos que en algún momento el Señor Goatse haya o vaya a tener hemorroides:(
El comercial podría ser sencillo:

La cámara enfoca al señor Goatse al momento de hacer el goatse frente a la webcam de su ordenador.
Del otro lado de la pantalla un grupo de adolescentes se asustan, uno comenta en voz baja:
¿Es una almorrana?
Parece que sí - Dice otro
El señor goatse, se cubre el trasero apenado y apaga la cámara, triste y apenado, al otro día, va a visitar a su médico, el cual le recomienda un popular producto contra las hemorroides.
Nuevamente en casa el Señor Goatse frente a su cámara haciendo su rutina.
Los adolescentes ahora se horrorizan y gritan al ver el goatse que tienen en pantalla.
El señor goatse vuelve a su monstruosa normalidad, en la pantalla se encuentra su trasero ahora libre de hemorroides, de un lado el producto y del otro el pulgar del señor goatse levantado en señal de victoria.



Tubgirl


Esta guapa chica, podría aparecer en comerciales de Lomotil("la pastillita que cura la diarrea"), Pepto bismol o cualquier antidiarréico, el comercial podría ser algo así como:
Tenemos en escena a la tubgirl, se encuentra en la bañera, aunque en esta ocasión sería apropiado que usara bikini, entonces comienza a hacer su "rutina de estiramientos" curiosamente, nada sale de su trasero, luego tenemos un acercamiento a su cara y muy sonriente dice, claro, en japonés con subtítulos:
¡Si a mí me funciona, imagínese qué hará por usted!



Funnelgirl


Algún enjuague bucal sería lo más indicado indicado, algo así como:
Vemos el (in)famosísimo video de la funnelgirl, mientras la voz del presentador se escucha:
La comida, la bebida, el cigarro, muchas cosas nos dejan un mal sabor de boca, para eliminar las bacterias que causan el mal aliento y prevenir la gingivitis use enjuague bucal X, sus amigos se lo agradecerán
Al final veríamos a la funnelgirl salir muy contenta con su "amigo"(el tío atado bajo la silla). Y en primer plano se ve el enjuague bucal mientras los dos salen por una puerta al fondo.



Eelgirl


Bueno, si incluímos a la funnelgirl y a la tubgirl, dejar fuera a la Eelgirl sería totalmente injusto, así que también la agregamos. El comercial quedaría muy sencillo y divertido. De hecho hasta podría editarlo en casa... ¡no es mala idea!

Comienza el infame video con la música de Si tu sientes que te pica la colita, en una de esas, tienes lombrices
¡A mí me pica, a mí me pica! Se leería en subtítulos en un acercamiento al rostro de la Eelgirl.
Tomaría entonces el producto y dejaríamos correr el video mientras se describen los parásitos intestinales y lo bueno que es el producto para eliminarlos, para terminar con el estribillo:
¡Toma Vermox!



Lemonparty


Esta sería más apropiado para un panorámico, Vaselina y quién sabe, tal vez Viagra:D
con leyendas como, "Para esos momentos difíciles", "Porque todavía puedes", etc.


Spinmeat


¿Cómo olvidar este hilarante video?, curiosamente es el más sencillo de aplicar para su uso en publicidad:

El video comienza con cuantos segundos viendo el video, entonces una voz pregunta:
¿Vas a estar ahí un buen rato? ¡cómete un snickers!
La cámara hace un acercamiento de del tipo, quién la está gozando en grande mientras le entra durísimo al chocolate.



Si se nos ocurren más, las ponemos...

No comments: