Thursday, December 14, 2006

ET3 VS ALIENS

Photobucket - Video and Image Hosting
ET3, diseño original de Mike;)
La Compañía Weyland en su última declaración de impuestos ha presentado pérdidas millonarias; mientras que oficialmente para explicar sus números rojos se declara: una fuga de capitales ante la desconfianza del público ante el involucramiento de esta Corporación en el incidente de la Antártica, el fracaso de su contrato militar con el gobierno y una fuga de gas venenoso en una de sus plantas. Lo cierto es que esto ha provocado que muchos accionistas tengan que rematar sus acciones, mientras que otro grupo ha empezado a comprar las acciones a precio de nada.

Los inversionistas, preocupados por las pérdidas que están teniendo, han contratado a un asesor muy especial para revisar los números de la Weyland. Después de analizar los movimientos; se encuentra que el contrato con el gobierno fué perdido debido a que la Weyland elevó arbitrariamente el costo de su propuesta, es sorprendente el número de despidos en la planta química, justamente antes del accidente misma donde curiosamente se había gastado mucho dinero por concepto de "mantenimiento", además de que se han invertido millones en equipo y asesoría biogenética aunque se encuentran inconsistencias en el destino de este capital.

ET3, junto con Ami, proceden a investigar la planta en que ocurriera la tragedia donde murieran cientos de empleados, el área está cercada como zona peligrosa y resguardada por guardias armados; después de burlarlos de manera rutinaria, procede a analizar los residuos del gas, aunque dañó seriamente las instalaciones ahora el polvo permanece en estado inerte en el suelo, es extraño que aún no se halla comenzado a reparar la planta. Buscando el orígen de la fuga, sigue a un grueso conducto de alta presión hasta la zona de tanques, ahí descubren que en el tanque principal de almacenamiento hubo una fractura en una junta en el distribuidor de vapor, al parecer se usó una junta para 125psi en lugar de 250psi, pero lo más sorprendente es que las bridas tuvieron que ser modificadas para embonar, alguien ordenó su instalación y adecuación de la tubería, ¡el incidente fué planeado.!

Esto sólo es el comienzo de esta aventura donde ET3, junto con su secretaria descubrirán cuáles son los verdaderos planes de la Weyland, quiénes los están financiando y lo más importante ¿Qué pasó realmente en Bouvetøya Island?

No comments: