Friday, November 17, 2006

MARVEL ZOMBIES



Un virus del espacio infecta a los héroes y villanos del Universo Marvel, convirtiéndolos en seres hambrientos de carne humana, sólo Magneto, los Acólitos del Asteroide M y unos cuantos superhéroes han permanecido sin ser infectados y ahora huyen de los super-zombies. La premisa es algo extraña, pero el resultado es bueno, a diferencia de muchos comics, aquí los héroes(y villanos) al morir, quedan muertos definitivamente, lo cual es un gran cambio respecto a las historias comunes donde los protagonistas nunca mueren realmente, otro detalle curioso, es el gore, no había visto tanta sangre desde los comics de Aliesn VS Predator de Dark Horse; la historia en sí es interesante, algo así como el ω man, pero con Magneto como protagonista, pero los que se llevan la serie son los zombies, los cuales tratan de buscar una cura para su "mal" o aún entender su nueva naturaleza, eventualmente algunos se resignan y aún sacan ventaja de su nuevo estado; el final es bastante bueno aunque algo predecible.

Es un buen cómic, para el lector casual resultará una curiosidad pero para los aficionados del gore tanto como los lectores de cómic más habituales, es casi una obligación leer este comic, de lo mejor que ha salido últimamente.

Y como nota curiosa, en una convención, durante una conferencia, se le preguntó a los fans que sería lo siguiente que se hiciera, alguien dijo "Marvel Apes"... al parecer les gustó la idea... es probable que dentro de no mucho tiempo tengamos planeta de los simios en el Universo Marvel.

3 comments:

Anonymous said...

La idea me parecio magnifica, casi genial, pero el desarrollo deja que desear, la serie , con mas numeros y una historia mas profunda, pudo haber sido una obra maestra, desgraciadamente no fue asi, aun asi, me gusto mucho, en Mexico publicaron solamente 5 numeros, que son desde donde magneto pelea y pierde contra los zombies hasta que los heroes se comen a galactus, pero faltan numeros, señores...
en internet encontre OTRO NUMERO , donde un reed richards de una realidad alterna es engañado para crear un portal dimensional para dejar pasar a los cuatro fantasticos infectados, ahi se comienza a explicar como se salvo magneto e incluso protege a algunos sobrevivientes humanos.
2.-Falta el numero donde el reed richards -no infectado se salva y regresa a su mundo y los cuatro fantasticos zombies pelean contra magneto , este ultimo numero es el que me hace falta y ojala pudiera conseguirlo alguen, he buscado mucho, pero nada.
caym666@hotmail.com

Vemris said...

lo que tu dices es el nº 11 y 12 de ultimate fantastic four, donde apareció por primera vez el universo de marvel zombies (y de ahí se sacó la serie de 5 números "Marvel Zombies")
De nada...

Anonymous said...

aqui encuentras todo de marvel zombies incluyendo lso numeros 11 y 12 de ultimate f4.suerte y sigan gozando de los buenos comics http://vagos.es/showthread.php?t=122878