Thursday, April 26, 2007

Domadora de Orcs III

Los orcs Muerden


Las siguientes son historias cortas(muy, muy cortas) acerca de pequeños orcs que gustan de agredir a sus compañeros. Al ser pequeños, cuando se sienten amenazados tienden a morder y a pellizcar. A Gohan le ha tocado el domesticar a algunos de estos belicosos especímenes.

El orc grande es pellizcado por el chico


Gohan me contaba que entre sus pequeños había tenido a una, más jóven que los demás, muy bonita y muy educada, la cual nunca había estado lejos de su casa, así que se sentía intimidada por sus compañeros, más grandes y violentos; pues bien, esta pequeña encontró una manera de defenderse de los demás... pellizcándolos. Huelga decir que esto ocasionó disconformidades entre las madres de los pequeños que eran atacados por esta pequeña. Gohan tuvo que hablar con las inconformes y explicarles que la pequeña sólo se estaba defendiendo de las agresiones o aparentes agresiones de parte de sus compañeros; sin embargo una de las madres no quedó tan convencida y llevó el caso ante el superior de Gohan, exigiendo la expulsión de la pequeña pellizcadora; sin embargo sus reclamos cayeron en saco roto y sus demandas fueron ignoradas.

El orc con la boca muerde


En una de las ocasiones en que llega un nuevo pequeño, (Gohan suele tener que someterlo hasta que se adapte al cambio de ambiente y sus compañeros), éste resultó ser aún más combativo que los demás, al grado de treparse a las rejas, gritar, llorar y patalear, Gohan, como de costumbre, trató de someterlo, pero esta pequeña fiera aprovechó que lo sujetaban firmemente para darle una fuerte mordida en el brazo a Gohan, quién permaneció impávida ante el ataque del crío. Entonces Gohan, con toda su dulzura y paciencia; usando palabras amistosas convenció al pequeño de de que no la volviera a morder a ella ni a ninguna otra persona...

Orc que muerde no ladra


Me contó también Gohan que en una ocasión, cuando había sacado a los críos de la jaula para que les diera el aire; una pequeña mordió a una de las suyas, sin razón aparente, así que Gohan con palabras respetuosas y cordiales le dijo a la atacante que no debía hacer eso, que sólo los cánidos mordían a sus semejantes sin motivo alguno. La furiosa mamá orc, en cuanto se enteró del insulto, amenazó a Gohan con darle una golpiza si volvía a insultar a su retoño, la cual por cierto, tuvo que ser llevada con un médico para que superara el trauma de que le dijeran "perrita".

Los pequeños tienden a morder, así que hay que tratar de manipularlos sin acercar ninguna parte del cuerpo a sus fauces.

1 comment:

Prismatico said...

jejej esta vaciado el post y ahora voy directo a ver a las galerias que tienes. Salu2