Saturday, October 14, 2006

Bone Sickness


Mal de huesos


EnFANGORIA.COM
En IMDB

Bone sickness, es una película del género GORE, de Brian Paulin; en su calidad podemos notar que se trata de una película hecha por fans para fans, pues en lugar de gastar recursos en actores o un guión decente, decidieron encaminar sus esfuerzos en pos del GORE... tal y como debe ser:D

---------------------------------------
En un panteón, durante la noche, una extraña figura cava en una tumba; el curioso vigilante nocturno del cementerio se acerca, para ser rápidamente golpeado en la cabeza con un hacha.

Alex McNetti tiene el "Mal de huesos" es una exraña enfermedad que puede ser tratada comiendo el tuétano de los huesos de un muerto. Esto le provoca profusos vómitos y diarrea. El tío vomita sobre el trabajo de su esposa Krestin.

Thomas Granger, el amigo de su esposa trabaja en la morgue, de donde consigue huesos para darle de comer a su amigo. Diariamente pasa por un cementerio, donde la policía lo interroga acerca de los asesinatos que se han llevado a cabo ahí. Ya en su casa, su tonta esposa Andrea prepara unos sandwiches (los cuales disfrutan con deleite) con la carne que Thomas ha traído a casa para preparar la medicina para su amigo.

Alex está muy mal, comienza a vomitar sangre y a defecarla, pero ahora, además comienza a expeler viscosos gusanos por los mismos medios. Su esposa se asusta y lo lleva al doctor, regresa aún peor y le consiguen una enfermera. Un policía va a la casa de Alex a pregunar si no sabe nada de lo que ocurre en el cementerio, éste se fastidia y le dice al policía que ya ha tenido bastante que hasta ese momento se había reprimido pero que tiene hambre y quiere saciarla. Le corta la mano y con su pistola lo mata, para luego comerselo.

Es curioso cómo los zombies(como en toda buena película GORE) apenas y pueden caminar, pero fácilmente pueden abrirse paso de sus tumbas hacia el exterior ya aún destrozar a un ser humano con sus propias manos. Como por ejemplo, cuando le abren el estómago a una chica que gusta de nadar a media noche.

La esposa de Alex encuentra a Thomas con una mujer muerta, él trata de explicarle que "la encontró" y quiere usarla para prepararle "medicina" a Alex, pues esta mujer al estar más "fresca" que los cadáveres que generalmente le provee están por lo general secos y podridos. Kristen, contenta con esta explicación mira como Thomas está a punto de cortar a la mujer con una sierra giratoria cuando esta se levanta y comienza a pelear con el gordito, el cual logra dominarla y eventualmente cortarla con la sierra.

Los zombies rodean la casa de Tomas y rápidamente se comen a su esposa:(
La vecina metiche llama a la policía por tanto grito, pero estos son masacrados por la horda de zombies hambrientos, de hecho uno de ellos le abre el cráneo a un policí como si de una nuez se tratara.

Alex comienza a vomitar, primero cosas asquerosas y repulsivas, pero después de entre todo el fluído viscoso se levanta una mujer, que corta en dos a su esposa.

El gordito pelea con Alex, el cual ahora se ha transformado en una especie de Marilyn Manson zombie. Después de recriminarle el haberlo convertido en un monstruo, Alex vomita al gordito en la cara y este comienza a arrancarse la piel, para luego quedar en esqueleto, el cual es destruído.

Alex se va de la casa, llevando consigo los restos comidos de su esposa. Entonces pelea contra los zombies quienes son comandados por un par de viciosos demonios. Alex pierde, su novia es comida y a él le arrancan muchos pedazos.

Los demonios felices le ordenan a los zombies iniciar una invasión a gran escala de la ciudad. Aquí pasan varias cosas interesantes...
⇒El ejército trata de detener la invasión... sin éxito.
⇒Un soldado que está siendo devorado por zombies se vuela con una granada.
⇒Un tipo con traje contra contaminación biológica es arrastrado por los intestinos.(Una escena que Chuck Palahniuk adoraría)
⇒Un perro ferozmente devora una cabeza humana.

Al final sólo se pude ver un zombie caminando tambaleante durante una nevada, es captado en video por lo que parecen ser periodistas y lo consideran un "superviviente"
---------------------------------------
En fin es una muy buena película GORE, no esperen ver aquí buenas actuaciones, o una historia coherente, o algo "artístico", aquí sólo hay mutilaciones, sangre, vísceras, sustancias viscosas... GORE, y así debe ser... pues Paulin, junto con sus amigos(y mascotas), lograron llevar a cabo este proyecto que si bien para el público en general resultará una película de muy mal gusto, para los fanáticos del cine GORE será magnífica, y lo es.:)

No comments: