Tuesday, October 24, 2006

29 CONVENCIÓN DE COMICS

Convención de Comics en Monterrey


O qué sucede cuando mezclamos literatura con animación japonesa y muchos freaks




Bueno, los pasados días 20, 21 y 22 se realizó la Convención del FABAS, que si bien no es lo mejor, sí es lo menos peor de lo que se realiza por aquellos lares.
En esta ocasión se realizó a la par de la Feria Internacional del Libro, por lo que hubo mucha más gente de lo normal, muchos freaks y otakus, muchas figuras, muchos libros, muchos comics, el ambiente era agradable, aunque en esta ocasión faltaron las guapas chicas en la entrada de la Conve, además de que había una exposición de CEMEX y los tíos que estaban ahí se veían muy poco amigables. En esta ocasión Gohan me acompañó y me ayudó con la cámara y a convencer a chicas guapas a que se dejaran fotografiar, después de todo, tiene más tacto con las chicas que yo;) Por esta misma razón mo pudimos permanecer mucho tiempo, pues teníamos un itinerario algo apretado... Comics, Feria del libro, Museo de Historia(hay una exposición de momias), cena y cine, había que aprovechar la vuelta:), sin embargo sí nos divertimos, pues aunque la entrada sigue resultando carita(50 por cráneo), los expositores suelen ser accesibles y aún los otakus en disfraz(me niego a llamarlos cosplayeros) resultan divertidos, además pude conseguir miniaturas de caballería a muy buen precio, además de un montón de comics de Aliens y Depredador así que no me puedo quejar, no pudimos checar las áreas de Juegos de Rol(en esta ocasión se encontraba en otro piso) debido a falta de tiempo, pero escuché que estuvo muy bien, un poco más amplio y sin tanto flujo de gente al estar separado de la mayoría de los expositores.

Después fuimos a la Feria del libro, donde tenía planeado hacerme de unos cuantos libracos, tristemente, al sacar dinero del cajero, la perversa máquina me dió un billete cortado y mal pegado(que afortunadamente y eventualmente logré que me cambiaran las fastididadas cajeras de la sucursal)... Así me tuve que abstener de comprar la saga de dunas... que mal:(

FOTOS





P.S.: Las fotos son pocas y de mala calida debido a que se nos estaba terminando la batería y por descuido no llevamos el repuesto cargado:(

No comments: