Friday, September 15, 2006

El Peje es Presidente y yo también

Lo confieso y la verdad es que me avergüenza... inicialmente, yo pensaba votar por el Peje...



Al principio prefería ignorar que él pidió que lo "dieran por muerto" para la elección presidencial pues me agradaba el apoyo que había dado a los ancianos y la obra pública del D.F. consideraba que tenía ideas nuevas y podría darle al País las reformas que necesitaba... sin embargo me desagradaba que evitara las preguntas comprometedoras con un "amor y paz" o "lo que diga mi dedito", luego vino lo del desafuero, Argumentar que su desafuero era más importante que la noticia de la muerte del sumo Pontífice me pareció algo por demás exagerado... después, su falta de respeto y delirio de persecución, me dieron muestras de que no era alguien de confianza para la Silla. Durante el mes de junio nos pusimos a investigar las propuestas de todos los candidatos, algunos eran muy moderados, algunos bastante revolucionarios, otros aburridos, pero el de López Obrador, era un documento por demás sorprendente(ver archivo completo), con muchas propuestas hilarantes y aún a todas luces hechas al vapor y sin ninguna base.



No voté por el Peje...



Consideré que hasta el PRInosaurio sería preferible a alguien que creyera las barrabasadas escritas en sus famosas 50 propuestas ...



Después de las elecciones vino el infame plantón con su "resistencia pacífica", los despidos de los empleados de las empresas atrapadas entre las calles tomadas, los cierres de negocios, el acarreo sistemático de manifestantes y finalmente la violencia en San Lázaro... donde los pejes evitaron que el Presidente leyera su informe, Fox entregó su informe y se retiró, los Pejes sólo se apoderaron de la tribuna en San Lázaro.



Durante los casi 50 días de plantón, a los pejes les lavaban el cerebro haciéndolos creer que una gran cantidad de empresas habían estado involucradas en el Fraude Electoral que le otorgó la victoria a Felipe Calderón así que han decidido boicotear estos productos y negocios... Ellos aseguran que el boicot funciona y pronto tendrán de rodillas a Bimbo, Coca-Cola y Pepsi...



Los pejes luego intentaron generar caos durante la celebración del Grito de Independencia del 15, al querer ellos mismos dar el grito en el mismo lugar y a la misma hora que el presidente... afortunadamente y para el bien de los no pejes que pudieran ir al grito(ya que los pejes pudieron haberse puesto violentos), así pues se optó por cambiar la sede a Dolores Hidalgo, cuna de la independencia mexicana... así los pejes se quedaron vestidos y alborotados, así que tuvieron que pelear entre ellos.



Ayer se realizó la llamada "Convención Nacional Democrática", una especie de junta muy grande de todos los Pejes donde se declaró a Andres Manuel López Obrador, "Presidente Legítimo" (O más exáctamente PEJIDENTE LEGÍTIMO)



Finalmente, me alegro no haber votado por el Peje... Me imagino, tal vez si el Peje hubiera sido paciente y hubiese esperado la siguiente elección en el 2012 bien podría haber tenido una oportunidad... sin embargo decidió quemar todo su capital político en un absurdo berrinche...



pero me declaro culpable de aficionarme en demasía a este estrambótico personaje, cada vez que abría la boca, decía alguna barbaridad tan grande que quedaba anonadado... Como solía decirles a mis peces... "Es como ver rotten.com, sabes que está mal pero no puedes dejar de ver." Afortundamente no llegué al extremo, pues conozco a un tipo que hasta tenía en su poder pornografía de López Obrador... no voy a decir nombres, pero es el Niño Cabra.



La Pejemanía si no ya está en decadencia, sí está en su punto más alto...
Y finalmente debido a que han declarado PRESIDENTE al Peje; aquí en la fortaleza de la Entropía no quisimos quedarnos atrás, así que después organizar elecciones con nuestros π lectores, resultamos victoriosos y fuimos nombrados SUPREMO ELDER de las cacerías de xenomorfos, pienso nombrar secretarios de Estado, Energía y Economía a mis peces dorados:)



No comments: