Thursday, July 20, 2006

Galeria Tonamelt

Y desde este ángulo se puede ver al crimen en su más pura esencia, como la ignorancia, corrupción y violencia que heredamos a nuestros hijos, el cual sigue desmoronando a la ciudad desde sus entrañas...

Muchas, muchas imágenes de Tonamelt, diseños originales(y aún inéditos del Maestro Alex Cruz), fan art, fotos de juguetes, portadas de revistas y otra parafernalia del Protector Obscuro.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket












































Así es, el protector obscuro, la delirante creación de Alex Cruz, ahora en todo su esplendor... para saber quién es TONAMELT

Artistas que han colaborado en el proyecto TONAMELT



Faltan muchos, si tiene alguna corrección, no dude en informarnos. Gracias:)

6 comments:

Alejandro González said...

Tristemente y con pena, le informo que el crossover de la JLA es de mi creacion.

Alejandro González said...

No, no deseo que lo quite, solo me estaba confesando de mis pecados.

Jonathan said...

El evento del año es Alex Cruz, un genio bipolar incomprendido, quiero su autografo... bueno 2 asi me lo firma el Alex Euforico y el alex deprimido.

Saludos y visiten mi blog, igual soy digno de postear de este gran evento, jajaja gracias Alex XD

Anonymous said...

yo si quiero que me expliquen quien o que respalda el titulo de "MAESTRO ALEX CRUZ" ?!?!?!?!?!

Cuel es su maestria? en que Universidad?

O tal ves es su trabajo, pero no es lo mismo Maestro que Profesor

o yo no entnedi y es puro sarcasmo? XD

Isaí said...

mira no mas hasta donde llegó mi trabajo!

chido por uste rendirle un homenaje al maestrazo Cruz! señor de señores!

un saludo

Tarmo Flake said...

Soy el creador de la parodia de The Dark Knight, y me honra que se haya incluído mi obra en tan singular colección de extravaganza Tonamelística.

Saludos.