Friday, June 30, 2006

El PEGE de Gobierno


El Jefe del gobierno capitalino, Manuel Andrés López Obrador, MALO para la raza, un tío que cree que por darle dinero a los viejitos y hacer su voluntad en el DF podrá hacer lo mismo en el país... se le tacha de populista y demagogo... pero bueno mejor dejemos que PG-Man(el indestructible) se defienda por sí mismo... esto es un extracto de sus 50 compromisos

Compromiso 2
Estableceremos como se hizo en el Distrito Federal, el derecho a la pensión alimentaria para todos los adultos mayores de 70 años.

$ Esto saldrá de lo que nos ahorremos reduciéndole el sueldo a los burócratas

Compromiso 4
Haremos efectivo el derecho Constitucional a la atención médica y a los medicamentos gratuitos.

$$ Y esto saldrá porque se duplicará la recaudación fiscal al minimizar la evasión.

Compromiso 11
Evitaremos el rechazo de jóvenes que buscan ingresar a universidades públicas.
Crearemos en el sexenio 200 escuelas preparatorias y 30 universidades públicas.

Maravilloso, ahora tendremos además de taxistas con licenciatura; lavacoches con carrera técnica, taqueros con maestría y por qué no, empleados de minisuper con doctorado. Cantidad != Calidad

Compromiso 29
Mejoraremos las vías de comunicación en toda la República. En específico, pondremos en funcionamiento un ferrocarril moderno o tren bala desde la capital hasta la frontera con los Estados Unidos.

En Monterrey(se supone que una de las mugrópolis más importantes del País) están llorando porque no ajustan para agregarle unos kilómetros a la línea actual... supongo que casi mil kilómetros de tren no serán problema para Pege-Man.

Compromiso 32
Convertiremos a las Islas Marías en un centro para el ecoturismo.

¿Pegelandia?

Compromiso 33
Respetaremos la libertad de expresión y credo religioso. Estamos a favor del diálogo, la tolerancia, la pluralidad, la equidad, la diversidad, la transparencia y los derechos humanos.

¡Cállate Chachalaca! Que le diga eso a los chotas víctimas del "México Profundo"

Compromiso 34
Garantizaremos la tranquilidad y la seguridad pública. [...] Hay que desterrar la corrupción en los cuerpos policíacos, trabajar coordinadamente en todos los niveles de gobierno y actuar con inteligencia, profesionalismo, firmeza y perseverancia.

Así es, de hecho el plan es bajar los niveles de delicuencia del Páis hasta que sean comparables a los del DF

Compromiso 38
Aplicaremos una política de austeridad que reduzca, en beneficio de la sociedad, el altísimo costo del aparato burocrático.

No imagino cuán alegremente los diputados y senadores votarán a favor de reducirse el sueldo y despedir a sus amigos, familiares y recomendados que laboran con ellos como secretarios del patito de hule.

Compromiso 39
Combatiremos a fondo la corrupción, la impunidad y el tráfico de influencias.

El Señor de las Ligas

Compromiso 49
Otorgaremos prestigio y respetabilidad a la presidencia de la República. El Presidente de México actuará como político responsable, es decir, como hombre de Estado, no como jefe de partido, de facción o de grupo. El Presidente no utilizará a las instituciones de manera facciosa, ni para ayudar a sus amigos ni para destruir a sus adversarios. Representará a todos los mexicanos y será un factor de concordia y de unidad nacional.

Las palabras convencen, el ejemplo arrastra

Bueno, ya no digo nada del PEGE porque me dá flojera...

1 comment:

Anonymous said...


Clasista de mierda.

Qué pasa, ¿te jode que un taxista tenga educación, y pueda argumentar y llevarte la contraria? ¿O te jode que gente más inteligente que tú, te pueda quitar el empleo al que accediste por cuna y no por talento?