Wednesday, March 22, 2006

Aliens VS Predator: SEED


Bueno, otro fan-film acerca de aliens y depredadores matando humanos y mútuamente, éste tiene un presupuesto mucho mayor a ALIEN: Influx, y hasta tuvo su premier y artículos promocionales, tal y como se ve en el website; así que esperemos que esté mejor que Influx y mucho mejor que el adefesio de Aliens VS Predator, que salió en el cine;)

UPDATE


Después de haber visto la peli sólo puedo decir ¡Es genial!
En este caso la historia es lo de menos... después de todo estaba programada para durar hora y media, pero debido a factores económicos no pudieron alargarla más allá de media; pero no importa, pero hay detalles memorables que no podemos pasar por alto...

  • La revista que están leyendo en la van tiene en la portada "BATMAN: Dead End", el cual es un fanfilm bastante bien hecho de Aliens, Predator y claro, Batman

  • El video scam de Roswell, es genial... me gustó mucho el hecho que respetaran el que los yautja siempre tratan de recuperar los cuerpos de sus compañeros caídos.

  • Los cascos de los preds... sumamente creativos... las navajas como colmillos de elefante... si no muy útiles si se veían muy impresionantes.

  • Casi todos los lanza plasma eran diferentes y contaban con detalles que llegaban casi a ser "eye candy"

  • Los aliens fueron muy bien manejados, de hecho no dejaron que "se les vieran los calzones" al evitar detalles como al verles las patas nos damos cuenta que no es más que un humano en disfraz, éste error es muy común en las pelis comerciales.

  • Al principio me pareció mal que saliera una Yautja cazando y que fuera más pequeña que los demás preds... pero luego pensé ¿Y si fuera un tribuo a Caryn Delacroix o Machiko Noguchi?(Dos tías que han cazado junto a los preds en varios comics)


En fin, me pareció muy buen fanfilm... de hecho para mí, sólo está debajo del ya citado BATMAN: Dead End....

No comments: