Thursday, January 12, 2006

Sabes que eres malo en D&D cuando...

SABES QUE ERES MALO EN D&D CUANDO...

  1. Dejas de usar "Detect evil" porque te hace caminar en círculos.
  2. El DM usa tu personaje como el villano principal de otra campaña.
  3. En lugar de matar los demonios que los hechicero convocan, los contratas.
  4. Atacas a los caballeros andantes.
  5. Tienes prohibida la entrada al templo de Vecna por temor a lo que puedas hacer.
  6. Bebes más alcohol que un enano.
  7. Cuando entras a un pueblo, el alcalde y ejército, hacen sus maletas y se van.
  8. Los campesinos contratan a trolls y ogros para que te maten.
  9. Un demonio ofrece venderlte su alma.
  10. Tu sólo nombre puede hacer que el rey se tire al suelo a llorar y chuparse el dedo.
  11. Como arma de asedio usas una catapulta de bebés.
  12. Tienes media docena de drows como escalvas.
  13. Te comes los cerebros de los Mind Flayer.
  14. Nerull te reza.
  15. Te encuentran con tan solo seguir el rastro de sangre.
  16. La solución a cualquier problema involucra el asesinato de alguien.
  17. Si mueres, eres recibido como rey en el infierno.
  18. Te dicen Füerer.
  19. Demogorgon piensa que deberías sentar cabeza.
  20. Los ejércitos celestiales han dejado de perseguirte, sólo para dejar de tener tantas bajas.
  21. Haz hecho cosas tan espantosas que harían vomitar a un Gusano Púrpura
  22. Cthulhu tiene fotos tuyas en los muros de R'lyeh.
  23. Si duermes con una succubus ella pierde un nivel.
  24. El sol se pone cuando sales.
  25. Dejaste a los jinetes del apocalipsis sin trabajo.
  26. Juegas a las cartas con Nyarlathotep...
  27. y le ganas...
  28. No puedes entrar a un cementerio sin salir con un nuevo ejèrcito
  29. Tu jauría está compuesta de cerberos y hellhounds.
  30. Un bárbaro en furia es más sensible y caballeroso que tú.
  31. Fuiste el que despertó a la Tarrasque...
  32. Para usarla de montura.
  33. También a Cthulhu...
  34. porque sólo él te comprende ...
  35. Cuando un paladín usa "detectar maldad" en tí queda en coma... por cuatro años.
  36. Cuando te sientes incómodo usas "Muerte y Decadencia" para refrescarte.
  37. Los skaven se bañan después de darte la mano.
  38. Vecna espera algún día tener tu mano y tu ojo.

1 comment:

Rackhnor said...

muy bueno, hago mi pequeña colaboracion:

39. A los niños les cuentan historias sobre ti para que se porten bien
40. Te han nombrado persona no grata en todos los planos
41. han creado el 10 infierno de Baator solo para ti
42. las ordenes de paladines ya no consideran malvados a Muertos vivientes, asesinos y hechiceros locos que quieren destruir el mundo
43. no puedes salir de una taverna sin que esta se convierta en una enorme pira
44. los gusanos purpuras y gusanos de escarcha se amigaron solo para combatirte