Friday, January 13, 2006

DEMONOLOGÍA I

ORÍGEN DE DIABLOS Y DEMONIOS

Esta pequeña(muy pequeña) Introducción a la demoniología está basada en los libros de: Necronomicón, el libro de los muertos, el libro de la vil obscuridad y la hoja de los demonios. Pues se ha de notar que en la biblia aunque se citan a muchos demonios, no se hace mucho énfasis en ellos, y aún al diablo sólo se le cita un par de veces.

Comencemos por el principio, se supone que antes de crear a los mortales, Dios(no me preguntes cual, que hay unos que tienen a Maradona como deidad) creó ángeles, de varios tipos y en grandes cantidades, ángeles, arcángeles, serafines, querubines, principados, virtudes, potestades, tronos y dominaciones.

Bien, Luzbel, era un arcángel(de acuerdo a la leyenda) el más hermoso y querido por Dios, el cual se maravillaba enormemente ante las creaciones de Dios. Sin embargo, esta admiración pasó a convertirse en envidia y finalmente en ambición, Luzbel intentó por sus medios de crear vida y sólo logró hacer levantarse sobre la tierra abominables monstruosidades. Entonces Dios lo llamó y le inquirió acerca de su comportamiento, Luzbel alegó que él también quería ayudar a su Dios en la creación y por eso había hecho levantarse de la tierra seres vivos, Dios le ordenó destruir las aberraciones pues eran creaciones imperfectas de la envidia y soberbia, y se retiró. Luzbel entonces habló con otros celestiales y los convenció de unirse a él, pues había visto como Dios limitaba el poder de los ángeles al impedirles crear, y se los demostró, alegaba que los Ángeles tendrían que ser iguales entonces a Dios y nunca verlo hacia arriba, entonces henchidos de orgullo y soberbia por las palabras de Luzbel se armaron y marcharon contra el trono de Dios, donde al paso les salió Miguel(¡Quién como Dios!) y ante la negativa de Luzbel y sus seguidores de redimirse, comenzó la guerra del pecado, donde los celestiales lucharon contra los renegados,( el desenlace es de todos conocidos), mientras la batalla se desarrollaba Dios creó varios planos, entre ellos Baator y el Abismo, a donde, después de que las legiones celestiales derrotaron a los rebeldes, éstos fueron drenados de los cielos por un portal hacia Baator.

Ahí los insurrectos maldijeron a su creador y después se volvieron contra su incitador, por quién habían sido condenados al inhóspito lugar donde se encontraban, entonces se formaron dos facciones, aquellos que seguían confiando en Luzbel y los que lo aborrecían y no querían más trato con él ni con Dios mismo, así, aquellos que permanecieron fieles al arcángel caído, permanecieron en el Plano de Baator, mientras que los más anárquicos partieron hacia el abismo, buscando escapar de ese plano. En Baator, luzbel junto con los ángeles más poderosos comenzaron a ordenar las cosas, organizaron un imperio y repartieron tierras, al tiempo que empezaban a poblarlo con sus monstruosas creaciones.

Por su parte, los demonios se dieron cuenta que el abismo no tenía fin, cada una de sus capas era más extensa, horrible y desafiante que las demás. Entonces se volvieron en redondo y buscaron aplacar su ira enfrentandose a los diablos aquellos que habían permanecido en Baator, al llegar se encontraron con grandes ciudades entre el desolado paisaje, así comenzó la Guerra de la Sangre...


P.S. Los libros aquí mencionados... son mera ficción, aunque se pueden conseguir con relativa facilidad en la red; de hecho no existe evidencia física de que existan tales cosas como, ángeles, demonios, dragones, fantasmas o Santa Claus Me estoy basando en lo que se ha escrito acerca del tema...

1 comment:

Anonymous said...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el demonio Luzbel y como el demonio Azazel con mi jefatura de los demonios de la legion de Luzbel y con mi jefatura de todos los demonios de todas las legiones teologales paganas que encarno. Tambien solicito reencarnar como los demonios Luzbel y Azazel cuando sea trasladado al mundo híbrido.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.